jueves, 25 de octubre de 2012

El sueño

- "He soñado con mi ex" - dijo Claudia con un hilito de voz
Oh no, Candy Candy ataca de nuevo.
- "Pero cómo, en plan guarro?"- pregunté yo deseosa de detalles escabrosos.
-" Nooooo!"- me gritó sin alzar su  tono de voz lo más mínimo, creo que sus cuerdas vocales son tan cursis como ella- "bueno... sólo un beso"
Oh no, sueño romántico, hiperlargo e hiperaburrido a la vista.
- "No te preocupes, sólo ha sido un sueño, tú le quieres, él te quiere y sois felices. Has visto esos zapatos?"- concluí. Y tiré de ella poseída por una atracción hasta ahora desconocida por las plataformas de lentejuelas. 
Pegué mis manos en el escaparate y empecé a echar cuentas mentales para ajustar el presupuesto y poder comprarme las plataformas para el bautizo de mi sobrino. "Si en vez de darle el Blevit me paso a la Nidina un par de meses y en vez de ponerle los Dodot, le pongo los picos que guarda mi madre de cuando era bebé... y si me corto yo las puntas este mes y a mi querido le saco la bastilla de los pantalones de cuando hizo la comunión..."
- "¡Pero no te das cuenta!? ¡He besado a mi ex!!!!!! Esto es una señal. Mi matrimonio está construído sobre una mentira y lo peor: AÚN NO HE OLVIDADO A RICARDO!
Y se echó a llorar sin dejar que terminara de ajustar mis cuentas y echando a perder mi sueño de subir como la Duval las ecaleras de la iglesia del pueblo de mamá.
Desconsolada, me contó como Ricardo la acompañaba a casa después de una cena a la orilla del mar, como le pasaba la mano por la cara para apartarle el pelo, como se inclinaba hacia ella con la boca entreabierta y jadeante. Yo empecé a pensar que no estaba del todo mal el relato y que también tenía su puntito erótico, así que me acomodé en el sillón de la cafetería y pedí un gintonic. A veces soy un poco "viejoverde", qué le vamos a hacer.
Continuó describiendo como ella sucumbió a sus labios y se entregó a un beso eterno y lleno de sentimiento y que anhelaba con todo su cuerpo que Ricardo la besara por cada centímetro de su piel. Fue un beso largo, profundo y sensual donde ellos fueron todo boca, todo lenguas, todo atracción.
Bebí de mi copa y respiré. Y ella continuó con aquella bendita tortura.
- " Me sentí tan atraida por él que no quería que se despegara de mí pero entonces ocurrió algo que aún me tiene más desconcertada".
- "Qué pasó?- le dije con el teléno en la mano para llamar a mi querido y decirle que fuese acostando a las niñas y abriendo una botella de vino.
- " Es muy extraño, no sé cómo he podido siquiera imaginar... aunque no he sido yo, todo era un sueño pero es tan raro que..."
- "¿ QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????!!!! ¿QUÉ PASÓ!!?- y la niña del Exorcista se apoderó de mí. 
- " Pues que mientras Ricardo me besaba abrí los ojos por un momento y vi... vi a Mario a lo lejos, mirándonos fijamente y sin mover un sólo musculo de su cara. Salió de la nada, estaba de pie apoyado en la pared, las manos en los bolsillos y la mirada clavada en mí. Y lo peor de todo es que yo no me aparté de Ricardo. Cerré los ojos y continué besando sus labios con más pasión que antes. "
- "Y qué hizo Mario?- le dije cuando ya no me quedaba gintonic ni uñas y me habían entrado unas ganas locas de volver a fumar.
- "No lo sé! Me desperté".
Se despertó.  Ella es así, una profesional del misterio y la intriga. Después de mucho dialogar, nos dimos cuenta de que en realidad Ricardo no era Ricardo, era Mario en el fondo con la forma de Ricardo, que lo que ella anhelaba eran los besos apasionados y ardientes de Mario y la sensación de libertad que tenía antes de estar casada y que por eso el que la besaba era Ricardo, su exnovio pero no Mario, su marido. También llegamos a la conclusión de que por mucho amor que haya en una pareja, todos necesitamos volver a sentir de vez en cuando la emoción de los inicios, la llama de la pasión recién encendida. 
Y yo, que soy bastante más lista que el hambre y los ratones colorados juntos, me di cuenta de que en realidad, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, a todos los hombres les gusta mirar.


7 comentarios:

  1. Me ha encantado que saques la guarrilla y la romantica que todas llevamos.dentro! Para cuando "Anatomía del Richard "?? Lo digo en serio,te vas a forrar!! Tienes talento para envolver la Tierra entera!Por qué será que en todos tus relatos nos identificó en un papel u otro? Eso será xq eres buenísima escribiendo y en todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Será porque siempre que escribo algo pienso en ti y en lo que crees en mì. Y si al final un dìa resulta que hay algùn fruto, tù serás una de las personas a las que tendrè que agradecérselo. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea cierto lo que dices de escribir pensando en mí!!! Y menos agradecimientos y más escribir que te mereces tb triunfar en el plano profesional! Te quiero bonita.

      Eliminar
  3. Verdad verdadera! Se apalanca uno con su pareja que da gusto y luego es un rollo!

    (Tono teletienda on)

    Pero, para recuperar mejores tiempos llega... EL ICUENCA! Nunca te han dicho que te van a poner poner«mirando pa Cuenca»? Pues para eso sirve...
    http://www.quoids.com/icuenca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, qué buena la aplicación! Me la apunto. Gracias Solomillitio!!

      Eliminar
  4. jajajaja te como por los pies!! pero qué buena eres escribiendo joía... si no con novelaza, te veo un poco bastante como Carry... con tu columna semanal.
    y no te has planteao el nuevo género?: "50 sombras de Bego"... jis jis jis

    ResponderEliminar
  5. jajajaja 50 sólo?;p
    Yo sí que te como a ti, caraguapa!!!!

    ResponderEliminar