jueves, 23 de mayo de 2013

Feliz Aniversario

     Me pidió que me casara con él el día que cumplí veintinueve años. Bajo una luna de Mallorca, vertimos lágrimas los dos pensando en que a partir de ese momento, yo era más suya si cabía y él... él dejaba atrás su cuento de Piter Pan sólo por mí.
      Brindamos entre besos y nos juramos, otra vez, amor eterno. 
     Yo miraba sus ojos segura de que eran los únicos por los que quería suspirar el resto de mi vida. Y los miraba tanto, tan intensamente, que por un momento fui capaz de ver lo que escondían: y era amor, era bondad, era una inteligencia que me tenía hechizada, era un hombre de pies a cabeza al que quería con locura.
     Pasaron los meses a cámara lenta. Tantos preparativos que la vida giraba en torno al día en el que le diría sí delante de un Altar. Vestido, zapatos, las invitaciones más maravillosas del mundo, menús, invitados, decoración... y de pronto, llegó el día.
    Juraría que todo pasó en cinco minutos. Lo vivimos intensamente, rodeados de cariño por todas partes, disfrutando de nuestro día sin importar nada en absoluto, ni siquiera el peinado que no duró más allá de la salida de la iglesia ni el maquillaje que no aguantó ni el primer beso de mi madre.

     De eso hace hoy cuatro años. Nos casamos un 23 de mayo, una semana después de cumplir treinta años. 

     Antes de casarte, imaginas que la vida de casados será, más o menos, algo así:

- Despertáis de buen humor, aunque sean las seis y cuarto de la mañana. Tenéis tiempo de hablar sobre lo que os queréis, poneros tontorrones, quitaros el tonteo maritalmente, desayunar tostadas con mantequilla y abrazaros una hora en la puerta de casa antes de despediros hasta la hora de comer.
- Cocinar es un placer y una maravilla hacerlo (cocinar) sobre la isleta de la cocina mientras vaciáis una botella de vino, habláis sin parar de cuanto os queréis, os ponéis tontorrones, os quitáis el tonteo maritalmente y pasáis de cenar nada que no sean vuestros propios cuerpos plenos de amor.
- Quieres tanto a tu pareja, que ese amor se hace extensivo a su familia y siempre, siempre, siempre, vas a comer los domingos a casa de tus suegros con la mejor de tus sonrisas verdaderas.
- No te importa que vacíe su cuerpo de todo lo que le sobra delante de ti, te parece romántico que quiera compartir hasta sus gases más íntimos contigo. Y al igual que a él, te huelen hasta bien.
- Si él es feliz, tú eres feliz. Por eso, adoras que desconecte del trabajo viendo balones y bebiendo cerveza. 
- Nunca os iréis enfadados a la cama; nunca nada será tan terrible como para que quieras mandárselo a su madre de vuelta con una nota adjunta en la que detalles todas y cada una de las cosas que ha hecho mal con su hijo, ella, que tanto te aconseja sobre como debes educar a los tuyos.
- Habrá cenas bajo la luz de las velas, flores sin motivos, sorpresas en forma de posits sobre el espejo cada mañana. 
- Nunca os mandaréis un mensaje pudiendo llamaros dos minutos para escuchar al otro. No es lo mismo: "cari huevos" que:
      -"Buenos días, amor, cómo estás?"
      - "Echándote de menos, princesa. ¿Y tú?"
      - "Echándote aún más de menos, amor"
      - "Necesitas algo, mi vida?"
      - "Sí cielo, los huevos"
      - "Claro cariño, vete para la cama que enseguida los tienes en la mano. Te quiero."
- Siempre te verá como la mujer más bella del mundo. Megan Fox es tu segunda dama de honor en el certamen de "Mis esposa bonita". Y para ti, no habrá más Matt Boomer que tu amado esposo, no más Clounis, Deeps, Judes Laws, Velencosos, Marios Casas o Arbeloas, por citar alguno.
- La vida será siempre de color de rosa, siempre rosa.


     Y, ¿qué ocurre al final...?
    Ocurre que la vida de verdad es maravillosa, que las discusiones tan paso a las reconciliaciones, que la risa es el mejor ambientador familiar, que una vida tan aséptica, es aburrida, triste, simple. 
    Ocurre que en realidad quiero echarle de menos, quiero reconciliaciones y quiero pasión en nuestra vida.   Ocurre que antes de compartir tu vida con una persona no puedes imaginar que vaya a ser como luego es... igual que antes de ser papás no puedes ni pensar en que tener un hijo sea TOOOOODOOOOO eso. Pero cuando ves que aunque se presentara el mismo Genio de la Lámpara con tres deseos no pedirías otra cosa que a tu hija mayor, tu hija pequeña y al padre de las criaturas y amor de tu vida, sabes que aquella noche acertaste en la respuesta. Sí... y siempre sí.

Feliz aniversario mi vida.
Te quiero.
    

4 comentarios:

  1. Precioso y este sí, real como la vida misma. Muchísimas felicidades a los dos porque aunque Pedro no tenga blog, se nota que sabe que le hizo la pregunta adecuada a la mujer correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a ser yo quien te diga lo contrario ;) Gracias amiga, que sean muchos más los ocho juntos.

      Eliminar
  2. Hola Elisabeth!! Soy Sue, la del nene malo ^^

    Bueno, al lío: ¡¡Muchas felicidades, guapérrima!! Qué bonito post, no se podrá quejar Pedrito...

    Mi Van de Kaamp querida, qué mano tienes, lo mismitico te marcas una supertarta de cumple que un post guapo guapo, ¡Eres una crack!

    Un besote enorme y a celebrar este día... ¡¡Maritalmente hablando!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que maritalmente hablando, celebraremos las bodas de plata ;) Aquí Van de Kaamp a tu disposición... y no te lo digo más!! ;) Besos amore!

      Eliminar